lunes, 12 de diciembre de 2011

A medida que pasa el tiempo te vas dando cuenta quien es verdaderamente .
Una mañana me levante con el mejor de los humores, luego de estar lista tome rumbo al colegio... Después de algunas cortas horas el humor me iba cambiando según las cosas que me enteraba y solo con eso me di cuenta de mi pensamiento erróneo, de que la gente que yo creía amiga no lo era , y la que menos tomaba como amiga era la que siempre estaba. En fin cuando vas viviendo siempre ahy alguien que te critica, te mira, habla de vos, te ignora, te adora, etc... Pero a las malas amistades aprendí que hay que olvidarlas y tomar nuevos caminos para conocer nueva gente y ver si es como el resto o es diferente, así que adiós a las envidias y hola a las amigas !.

No hay comentarios:

Publicar un comentario